Sprout Capitulo 27 Español Kaichou Suki Tte Itte Mo Ii Desu Ka? Español Robotics;Notes OST

miércoles, 15 de mayo de 2013

Robotocs;Notes OST




Holiiss Minna:3 Bueno aqui estoy cansadisima porque mañana tengo 2 examenes y como falte a clases porque estaba malita pues no se lo que me espera-.- Pero aun asi les traigo el OST de.... ROBOTICS;NOTES!!! ñyaaaa asdfghjklñ me encanta este anime*-* Kai-kun es tan kakoii >////< kyaaa! Bueno vale. Puess...Eso que les traigo el OST y espero que les encante, no que les guste, que les encante. Ok? xD Pronto subire los Singles y estoy hacien el pack. Bueno esto es todo por hoy mañana sera otro dia.



Descargar OST de Robotics;Notes Aqui:
Para descargar ya saben dan doble clik al archivo y siguen los pasos de a continuación: 

Y ya esta^^ les pedirá una contraseña si la queréis me la pedis :3
Byee~~<3







No hay comentarios:

Publicar un comentario